Preguntas Frecuentes

❓ Preguntas Frecuentes – Pascalle.cl

📦 ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos a través de Transbank, Mercado Pago y transferencia bancaria.

⏱ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega varían según la ubicación. En general, puedes esperar tu pedido dentro de 3 a 10 días hábiles dependiendo de donde vivas, posteriores a la confirmación del pago.

🌍 ¿Ofrecen envíos internacionales?

No. Realizamos envíos solo dentro de Chile, a través de Bluex. Actualmente, no hacemos ventas fuera del país.

🚚 ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Una vez enviado tu pedido, te enviaremos un número de seguimiento para que puedas rastrearlo directamente en el sitio web de la empresa de transporte. 

Blue Express Copec

🔁 ¿Cuál es la política de devoluciones?

Nos regimos por la Ley del Consumidor en Chile.
No adherimos al derecho a retracto, por lo tanto, no realizamos reembolsos de dinero.
Sí aceptamos devoluciones de productos defectuosos o que no cumplan con lo acordado.
Los productos deben estar sin uso, con etiquetas y embalaje original. Para solicitar una devolución, contáctanos a través de nuestro canal de atención al cliente.

🔄 ¿Puedo cambiar un producto por otro?

Sí, puedes solicitar un cambio dentro de los 10 días posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones.
También puedes optar por un código de descuento por el valor del producto para usar en tu próxima compra.
Contáctanos para iniciar el proceso.

🛠 ¿Cuál es el plazo de garantía de los productos?

Todos nuestros productos tienen 1 mes de garantía por defectos de fabricación.
Si tu producto presenta algún problema dentro de ese plazo, contáctanos y te ayudaremos.

📏 ¿Cómo aseguro que estoy comprando la talla correcta?

Revisa nuestra guía de tallas disponible en cada producto. Incluye medidas específicas por talla y tipo de prenda.
Si tienes dudas, escríbenos por correo y te asesoramos personalmente.

💬 ¿Tienen atención al cliente?

Sí, tenemos un equipo disponible para ayudarte.
Puedes comunicarte por correo electrónico.
El WhatsApp de la empresa está disponible solo para ventas por el momento.

🎁 ¿Cómo aplico un código de descuento?

Durante el proceso de compra, escribe tu código en el campo "Código de descuento" y haz clic en "Aplicar".
Si no se refleja el descuento, contáctanos por correo electrónico.

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